jueves, 13 de agosto de 2009

YA TENGO 8 MESES


Ya tengo 8 meses. Ya me puedo sentar solita y no pierdo el equilibrio durante un buen rato. Ya soy capaz gatear, aunque cualquier precaución que toméis es poca. Con mi pulgar y mi índice a modo de pinza puedo coger pequeñas cositas. A veces, cuando veo a mamá, me entran ganas de llamarla y que se quede conmigo. Los pediatras le llaman a esto ansiedad del octavo mes. Golpeo, meneo, sacudo, aplasto, tiro, tuerzo, muerdo y abro todo lo que cae en mis manos. Ya digo claramente pa-pa y ma-ma, pero me es más fácil llamar a las cosas ma-ma. Ya hago los cinco lobitos y, si me apetece, puedo llegar a decir adiós con la manita, imitando los movimientos que hacen las demás personas. Como de todo y disfruto de la comida, me baño en la piscina sin ningún problema y me encanta estar de vacaciones.

No hay comentarios: